viernes, 6 de abril de 2012

# Los sueños también se cumplen.

Eres increíble. Sí, tú, la persona que forma parte de mi vida, la que me saca una sonrisa cuando yo misma la doy por perdida. Tú, la que realiza imposibles por tal de verme feliz.
Hace mucho que te conocí. Un pasado repleto de sonrisas, apoyos, llantos y bromas. Recuerdos que llevaron los sentimientos más allá. Un caballo, un delfín, el color verde, una canción o unas simples canicas empezaron a cobrar un sentido diferente para mi. Algo empezó a encenderse dentro de mi. Una sensación desconocida nació.
Empezaste a importarme de otra manera, una diferente. Pasar tiempo a tu lado empezó a convertirse en mi actividad favorita, verte sonreír, en mi obsesión y abrazarte, en uno de mis deseos...
Necesitaba un sueño, un cambio. Imaginarme a tu lado, haciéndonos felices el uno al otro.
Hoy, 6 de Abril del 2012 puedo afirmar que los sueños se cumplen y que llevo viviendo en el mío desde que comenzó hará un año. "Gracias por hacerme feliz, por apoyarme y por animarme día a día. Te quiero".

1 comentario:

  1. hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar