martes, 23 de julio de 2013

Y todo gracias a esas canciones, a esas notas, a esa música...

Todo está oscuro, no parece haber salida. Cuándo más intento salir, más profundo entro en esta extraña oscuridad. Mis ojos están vidriosos a causa de tantas lágrimas. No consiguen parar de caer. Ya no tengo fuerzas para seguir caminando por mucho tiempo más. Bueno...... digamos que tampoco quiero hacerlo. Me han hecho mucho daño y yo no soy lo suficientemente fuerte para aguantar mucho tiempo más. No se si quizá esto sea una carta de despedida porque en el fondo pienso que es así. La oscuridad y la soledad me atrapó hace ya varios meses y nunca me ha fallado. Se que aislarme no es lo mejor para mi misma pero, ¿eso a quién le importa?
[...]
Hace tres semanas que escribí el último párrafo de lo que parecía ser una carta de despedida, de sumisión y derrota. Tengo que deciros que ya no opino lo mismo. A la mañana siguiente de empezar esta carta  mis ojos quedaron cegados a causa de unas notas musicales, unas notas que me salvaron la vida. Me han ayudado a descubrir lo hermosas que son todas las cosas que me rodean. Cada color, cada sonido, cada olor ahora es distinto, especial. Y todo gracias a esas canciones, a esas notas, a esa música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario