sábado, 22 de diciembre de 2012

Y por ese alguien me refiero a mi.

Y así como todo comenzó, todo terminó. Aunque aún nos quedan todos aquellos momentos que llegamos a vivir juntos, todas aquellas promesas que hicimos y por circunstancias no pudimos realizar, toda una vida que soñamos juntos pero no pudimos cumplir. 
Ahora cada uno toma un camino distintos o tal vez no. Tal vez alguien tomó la decisión de quedarse en la división de ambos caminos y por ese alguien me refiero a mi. Quizá fue una decisión equivocada o quizá no. Aún sigo esperando que regreses, que podamos cumplir todas y cada una de las promesas que algún día hicimos. 
No pido que no hagas algo que no deseas y no sientes, no te pido que regreses, no si no quieres. Aún así te pido una cosa, sé feliz por los dos, se igual o más feliz de lo que a mi me hubiera gustado que fueras conmigo. No te preocupes por mi, ahora duele, luego simplemente serán vagos recuerdos.
Te digo hasta luego porque decirte adiós me resulta demasiado doloroso y porque en realidad, aún guardo la ilusión de que regreses junto a mi y que nuestras manos encajen como dos piezas de un puzzle a medida, la ilusión de que volverás a cruzarte en mi camino, la ilusión de que este sueño no murió, simplemente se detuvo. Pero como te he dicho antes... es solo una tonta y simple ilusión... Hasta pronto, nunca olvides que siempre te amé y que si en algún momento necesitas un abrazo, aquí estaré esperándote con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario