viernes, 22 de julio de 2011

# Debes subir.

A veces notas como la realidad va superándote poco a poco, notas como tus fuerzas están al límite y tus músculos en tensión por soportar todo eso que te abruma.
¿Es que la realidad nunca se cansará de estropear esa felicidad que recorría nuestro cuerpo?.
Cuanto todo esto me ocurre, simplemente cierro los ojos y pienso que ya nada puede ir peor... Pero entonces viene algo que me hace tocar fondo aún más.
Busco como subir, como volver a escalas eso que la realidad deshizo; volver a rehacer el camino.
Noto ese desgaste sufrido durante todo este tiempo que ha ido llevándome consigo a la más profunda tristeza.
Pero entonces crecen unas fuerzas que me empujan a subir, algo que me da ganas de volver a ver la superficie. Y es entonces cuando me doy cuenta de que no debo tirar la toalla ya que hay algo dentro de mi que me repite una y otra vez: "Debes subir".

2 comentarios: