sábado, 2 de julio de 2011

# Y todo gracias a él.

Crecen en mi unas ganas locas de sonreir,de ser la misma de antes:sonrisas, bromas y felicidad.
Tres simples elementos en la vida de cualquier persona, de cualquier persona menos de la mía. Por unos u otros llevo mucho tiempo sin sonreír, sin dejar ver esa caracteristica mía, esa que demostraba al mundo como era por dentro en realidad.
Esa era yo hace unos meses... resulta duro decirlo pero es la realidad. Una realidad diaria que compone mi vida, si es que se puede llamar así. Yo prefiero llamarlo infierno.
Hace una semana aproximadamente mi vida dió un giro descomunal... algo que jamás pensé que volvería a suceder: "Ganas de vivir, de seguir adelante". Hay algo dentro de mí que me empuja a ser la de antes, por la que me gané la confianza de tanta gente.
Y todo gracias a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario