lunes, 4 de julio de 2011

# El barco de la felicidad.

+ Sigo pensando que todo esto ha sido en vano, que mis esperanzas con ella se terminaron...
- Nunca nada es en vano, simplemente aveces cuesta ver el porqué de las cosas. Parece complicado pero en realidad no lo es. Busca dentro de ti y encontrarás todas las respuestas que necesites. La vida no es un camino fácil, nadie dijo que lo era; es un camino de golpes duros, golpes que hacen que las ganas de seguir adelante se las lleve el viento, golpes que te destrozan por dentro, que ponen tu vida patas arriba en un sólo segundo.
Nunca hay que venirse abajo con esos golpes, hay que buscar la forma de levantarse, la manera de encontrar esas fuerzas que pensaste que perdiste, hay que seguir adelante.
También entiendo perfectamente que tus esperanzas se esfumen pero no por eso te has de estancar. Se que, por experiencia propia, en ocasiones nuestra coraza no es suficiente y nuestro barco de la felicidad se hunde pero eso no quiere decir que no se pueda seguir adelante...hay que hacerlo reflotar, una y otra vez, con trocitos de otros barcos, apoyándote en la felicidad de las personas que te quieren hasta que por fin un día consiga navegar por si sólo.


"Encuentra esa felicidad que hay dentro de ti, no defraudes a tu gente que lo único que quiere es verte sonreír".

No hay comentarios:

Publicar un comentario